Buscar

Academia de Baile

X

Estilos de baile

Nuestra oferta formativa, abarca la enseñanza de todo tipo de estilos de baile para que elijas el que más te gusta. Disponemos de grupos para alumnos principiantes y de nivel medio-avanzado. Además contamos con programas específicos para personas adultas.

Ofrecemos clases personalizadas y preparamos coreografías para novios.

DANZA CLÁSICA BALLET FUNKY-JAZZ FLAMENCO Y SEVILLANAS
DANZA CONTEMPORANEA BAILES DE SALÓN DANZA ORIENTAL
MOVIMIENTO CREATIVO CLAQUÉ & SWING TEATRO
BAILOTERÁPIA YOGA Y PILATES TALLER TEATRO MUSICAL
ZUMBA FUSION DANCE  

X

Actividades

Nuestra programación, está llena de actividades complementarias que realizamos a lo largo del curso, donde nuestros alumnos complementan su formación profesional y humana, difundiendo el trabajo que realizan. En estas actividades cuidamos la puesta en escena de las creativas coreografías que se interpretan, para que los alumnos se estimulen y puedan exhibir sus progresos adaptándose progresivamente al contacto con el público.

Además ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de incorporarse a los espectáculos profesionales que desarrollamos en Rytmus.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS FESTIVAL DE NAVIDAD DIA DE LA DANZA
INTERCAMBIOS Y ENCUENTROS FIESTA DE HALLOWEEN FESTIVAL DE FIN DE CURSO
CLASES CON PADRES CARNAVAL ESCUELA DE VERANO
EXHIBICIONES ACTUACIONES EN EVENTOS Y FIESTAS CURSOS MONOGRÁFICOS…

 

En nuestro estudio de danza encontraras el ambiente ideal para iniciarte o perfeccionar el arte de bailar. No importa tu edad, el estilo que te guste, tu experiencia o nivel. Encontrarás todo tipo de cursos tanto para niños como para personas adultas. La profesionalidad y experiencia de nuestros profesores, así como el  número reducido de alumnos por grupo, nos permite adaptarnos a las características del alumnado.

Nuestro objetivo es formar buenos bailarines y para ello apostamos por una enseñanza de calidad, integral y motivadora que posibilite al alumno dar rienda suelta a su talento artístico.

Disponemos de unas excelentes instalaciones además de una amplia oferta de servicios que incluye clases particulares, alquiler de salas, bailes para novios, colaboraciones con empresas, asociaciones, ayuntamientos y todo tipo de espectáculos y eventos.

 

¡¡Siguenos!!
Todos los derechos reservados ©2015/2017
X