Buscar

Academia de música y canto

X

Asignaturas

Nuestra amplia oferta formativa, abarca la enseñanza de todo tipo de asignaturas de música clásica y moderna así como de instrumentos populares y étnicos. Disponemos de planes de estudio para alumnos principiantes, de nivel medio-avanzado o superior. Además contamos con programas específicos para personas adultas.

ESTIMULACION ARTÍSTICA ARMONIA Y ANALISIS PIANO
INICIACION MUSICAL MÚSICA MODERNA VIOLÍN-VIOLONCHELO…
LENGUAJE MUSICAL CANTO LIRICO Y MODERNO GUITARRA- BAJO ELÉCTRICO
PREPARACIÓN PRUEBAS DE ACCESO MÉTODO SUZUKI VIOLÍN BATERÍA
PREPARACIÓN DE OPOSICIONES INSTRUMENTOS DE VIENTO ACORDEÓN, DOLÇAINA …
MÚSICA PARA ADULTOS ESCUELA DE PERCUSIÓN Y BATUCADA  

X

Agrupaciones Musicales

En Rytmus contamos con diferentes agrupaciones musicales donde los alumnos complementan su formación instrumental con clases colectivas. A lo largo del curso ensayan periódicamente y realizan diferentes actuaciones ante el público.

ORQUESTA DE CUERDA COLECTIVA DE SUZUKI GRUPO DE GUITARRAS
COMBOS DE MÚSICA MODERNA GRUPO DE DOLÇAINERS CORO…
MÚSICA DE CÁMARA GRUPO DE PERCUSIÓN  

X

Actividades

Nuestra programación, está llena de actividades que realizamos a lo largo del curso, donde nuestros alumnos complementan su formación profesional y humana, difundiendo el  trabajo que realizan.

CONCIERTOS DIDÁCTICOS FESTIVAL DE NAVIDAD AUDICIONES DE INSTRUMENTO
INTERCAMBIOS Y ENCUENTROS CONCIERTO DE PROFESORES FESTIVAL DE FIN DE CURSO
CLASES CON PADRES FIESTA DE HALLOWEEN CURSOS MONOGRÁFICOS…
ESCUELA DE VERANO CARNAVAL  

En RYTMUS apostamos por una enseñanza individualizada, integral y motivadora, adaptándonos a los intereses y posibilidades de cada alumno, respetando su ritmo de aprendizaje y su dedicación al estudio.

Para ello trabajamos con un número reducido de alumnos por grupo y contamos con la buena atención de nuestro equipo humano, la organización y la seriedad en el trabajo, unas excelentes instalaciones y gran cantidad de material pedagógico.

Además orientamos a los alumnos que lo desean hacia la profesionalidad, preparándolos para las pruebas de acceso al conservatorio o a cualquier tipo de formaciones musicales.

¡¡Siguenos!!
Todos los derechos reservados ©2015/2017
X